Despedidas de soltera

La Maleta Roja
 
PACKS
PIDE TU DESPEDIDA
   
   

¿Estás cansada de la típica despedida de soltera en la que la novia y su séquito salen de marcha con gorras, delantales, camisetas y todo tipo de accesorios en forma de pene? ¿Te vas a casar y te mueres de vergüenza solo de pensar en el momento en el que el stripper de turno - al que seguro te llevarán tus amigas - intentará que comas nata en sus pezones aceitosos?

 

Estáis de suerte porque a partir de ahora vais a poder descubrir que otras despedidas de soltera también son posibles. Podréis celebrar esta ocasión especial en un ambiente tranquilo y distendido, compartiéndolo con vuestras amigas y familiares y en el lugar que vosotras escojáis.

 

Seas la novia o la amiga que quiere organizarle la despedida, seguro que estarás muy ocupada con los preparativos de la boda, ¿no es así? Pues en esta despedida que os proponemos no os tendréis que preocupar por nada: solamente tenéis que contactar con una asesora de La Maleta Roja y ella se ocupará de todo. Podréis disfrutar de una divertida y sexy reunión de unas dos o tres horas y, al final, la asesora entregará a la novia el pack de regalo que se haya escogido previamente: el Pack Despedias LMR, que contiene regalos cuidadosamente seleccionados para la ocasión, además de una carta personalizada, o el Pack Despedidas LMR Personalizado.

 

Este regalo sorpresa consta de varios sugestivos artículos como complementos pícaros y juguetes y cosméticos sensuales especialmente seleccionados para una velada tan especial y para que los novios empiecen con un toque de complicidad, picardía e imaginación su vida en común.

 

El regalo para la novia  
 
 
Pack Despedidas LMR
Leer más
   
 
 
Pack Despedidas Personalizado LMR
Leer más
   
  Un regalo ideal para culminar una noche en la que os reiréis, sonreiréis, descubriréis nuevos productos para mejorar vuestra vida sexual y haréis la noche de bodas de vuestra amiga mucho más picante, sexy y divertida.
   

Aviso Legal       MapaWeb     © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados La Maleta Roja S.L.